Nosotros

Los profesionales de Vitaliza estamos comprometidos con una visión integral de la psicología, de la relación mente-cuerpo.

Nosotros

Equipo

El equipo de Vitaliza es un equipo de profesionales interdisciplinar que nos permite abordar las necesidades terapéuticas de forma adaptada a nuestros clientes.

Javier Elcarte

Javier Elcarte

Cristina Cortés

Cristina Cortés

Borja Luque

Borja Luque

Araya Oscoz

Araya Oscoz

Luis García

Luis García

Anaemilia Miño H.

Anaemilia Miño H.

Maria Jose Iguzkiza

Maria Jose Iguzkiza

Medea Pola

Medea Pola

  • 1996

    Encuentro y formación con Jesús Javier Juanotena, psicólogo, sociólogo y fundador del Centro de Meditación Budista Karmapa Mikyö Dorje. Integración del mindfulness y del neurofeedback dentro de la intervención psicológica.

  • 1999

    Creación dentro de un equipo multidisciplinar del primer Centro de Neurofeedback de Navarra y uno de los primeros de España.

  • 2004

    Nace Vitaliza de la mano de Javier Elcarte, especializado en psicología para adultos y Cristina Cortés, especializada en psicología infanto juvenil.

  • 2005

    Integración de la terapia EMDR dentro de nuestro enfoque integral del tratamiento del trauma.

  • 2007

    Inauguración nuevo centro en Pio XII con el objetivo de tener espacio suficiente para la intervención en neurodesarrollo.

  • 2012

    Promotores y fundadores de la Asociación para la Investigación y el Desarrollo en Neuroterapias, en conjunto con profesionales acreditados de todo el estado.

  • 2013

    Inauguración del centro actual en Irunlarrea 8, con la incorporación de nuevos profesionales y el desarrollo de nuevos servicios dirigidos a una intervención más integral.

No tengas miedo

El equipo de Vitaliza, junto a otros profesionales, ha tenido la grata labor de colaborar asesorando sobre el abuso sexual y la terapia EMDR en ésta película de Montxo Armendáriz.

No tengas miedo

"Cuando negamos los malos tratos y los abusos sufridos en la infancia es cuando los transmitimos a la siguiente generación, impidiendo que se interrumpa la cadena de la violencia. Recordar lo que hemos sufrido permite y facilita la sanación".
(Alice Miller)

Los síntomas del presente son el clamor del sufrimiento del pasado. Y para que dichos síntomas puedan remitir tenemos que atender las heridas de la infancia. Cuando se duda y se cuestiona la experiencia traumática de un menor, le robamos la esperanza y la confianza en los adultos y en la protección que la sociedad puede ofrecerles.

Somos conscientes del daño que ocasiona un desarrollo traumático y la dificultad para abordarlo, por ello nos hemos comprometido socialmente en la denuncia del abuso y mal trato y en la asistencia a las personas que han pasado por esta experiencia traumática. La película "No Tengas Miedo" es un proyecto y un esfuerzo motivados para hacer visible un daño invisible en nuestra sociedad.

Gracias Montxo.